Modalidades de transmisión

En el tiempo que Interruptus Radio lleva en el cyberespacio ha realizado tres diferentes modalidades de transmisión online y una serie sobre pueblos originarios de la CDMX:

En cabina

Son los programas realizados en un espacio tipo cabina. Inicialmente utilizábamos una oficina ubicada en la colonia Cuauhtémoc y después nos permitieron utilizar el magnífico espacio de la Biblioteca comunitaria Los Reyes Hueytlilatl, en Coyoacán. Desde agosto del 2016, transmitimos todos los domingos de 10 a 12 en la Librería y cafetería Salgari.

La Innombrable

En colaboración con la organización Pro Pedregales A.C., iniciamos transmisiones una vez al mes desde la radiobocina a cuatro ruedas La Innombrable. Este formato nos permite sacar la radio a las calles de la colonia Santo Domingo, Coyoacán, para fomentar la comunicación e interacción comunitaria.

Radio itinerante

Sacamos nuestro equipo de radio a algún local comercial de Santocho y colonias aledañas, para conversar sobre las dinámicas que se incentivan desde estos espacios y también conversar con las personas trabajadoras de nuestro barrio.

Serie Pueblos Originarios de la Ciudad de México

En 2015 y 2016 realizamos una serie de programas sobre la historia, tradiciones, pasado y presente de algunos pueblos originarios de la CDMX. Llevamos la radio a estos puntos, conocimos su riqueza cultural y la difundimos a través de nuestros programas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s